lunes, 5 de junio de 2017

FIFA 18 : Recopilación de Novedades e Imagenes tras un largo día de información

El día de hoy estuvo cargado de noticias nuevas y de imágenes de lo que será la nueva entrega de nuestro juego favorito FIFA en su versión 2018, de esta forma en esta nota les contamos algunas de las novedades que se vienen este mes de Septiembre.


FIFA 18 fue mostrado por primera vez al mundo el lunes, 5 de junio de 2017. En el vídeo se puede apreciar cómo se verá a Cristiano Ronaldo, la gran estrella de este año. En la secuencia podemos distinguir un gran realismo en su particular forma de correr, su habitual ritual antes de ejecutar una falta, su celebración más característica o incluso cómo suda tras el esfuerzo.

De hecho, la figura del Real Madrid ha participado de forma activa en la creación del juego sometiéndose a una sesión de captura del movimiento que tuvo lugar en Madrid, tal y como se puede apreciar en la segunda parte del vídeo. Todos los datos sobre la aceleración, el ritmo, las habilidades y la técnica de disparo de Ronaldo fueron registrados para llevar su personalidad al juego.




LA PORTADA:



Dos días después de ganar la Champions League, EA Sports anunció que CR7 estará en la portada del videojuego. De esta forma, el crack del Real Madrid toma el relevo de Marco Reus (que fue portada en 2016) y de Leo Messi (que fue imagen en los cuatro años anteriores).

Cristiano Ronaldo es el tercer jugador del Real Madrid en salir en la portada del FIFA tras los brasileños Roberto Carlos (2003) y Kaká (2011), aunque otros como Raúl, Karim Benzema, Xabi Alonso o Higuaín salieron en la edición española del juego.

NOVEDADES:

Como sucede cada año, FIFA 18 incorporará muchas mejoras respecto a su predecesor que buscarán mejorar de forma notable la experiencia para que sea aún más cercana a la realidad. En esta nueva versión, se esperan avances sustanciales en cuanto a mecánicas del juego, incluyendo más fluidez, explosividad en los movimientos y mejor tiempo de respuesta.



También habrá un importante paso hacia adelante en materia de gráficos. No hay que olvidar que este es el segundo año de la era Frostbite y que, por tanto, los desarrolladores han tenido mucho más tiempo para corregir errores y buscar nuevos retos para aumentar el realismo.

NUEVAS LIGAS:

Se espera que FIFA 18 incorpore más ligas de todo el mundo a su catálogo. Algunos rumores apuntan a que una de esas nuevas competiciones podría ser la Superliga China, después de los grandes traspasos que han llevado a jugadores icónicos como Carlos Tevez, Oscar o Hulk al país asiático, entre muchos otros.

También podemos esperar un importante avance en materia de fútbol femenino. ¿Tendrá su lugar la National Women’s Soccer League? ¿Estarán incluidas más ligas femeninas de todo el mundo? En total, FIFA 17 disponía de más de 30 ligas y más de 650 equipos entre las que por supuesto se encuentran LaLiga Santander española, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, el Calcio italiano y la Ligue 1 francesa.

LANZAMIENTO:

FIFA 18 se presentará oficialmente en el evento EA Play 2017, que arranca el 10 de junio y que tendrá lugar en Hollywood. Ese será el momento en el que podamos conocer muchas más novedades acerca del juego y también de otros productos de la compañía, como Star Wars Battlefront, Need for Speed, NFL 18 o NBA Live 18.

Desde ya estará como siempre en todas sus plataformas, agregando la de Nintendo Switch, estará disponible para todo el mundo desde el 29 de Septiembre del 2017, sin embargo estará disponible desde el 26 para los que separen la edición con el "Acceso Anticipado / Early Access". A continuación las 3 ediciones que habrán:

ESTANDAR:



EDICION RONALDO:



EDICION ICONO: Donde vuelve al FIFA el astro futbolistico, Ronaldo Luiz Nazario. ¿Quieres saber más sobre esta versión?, click AQUI


COSTOS DESDE LA STORE:


Finalmente sobre FUT no hay información revelada todavía, mientras que el modo "El Camino" estará presente con nuevas aventuras de Alex Hunter.

Veremos si las versiones digitales también traen estos interesantes packs, en los próximos días tendremos más información sobre el juego que desde ya espera toda la Comunidad en el Perú !

No hay comentarios:

Publicar un comentario