lunes, 9 de octubre de 2017

Nilson "Saga" Reategui se corona Campeón del Reto Hiraoka Miraflores

El día de ayer Domingo en las Instalaciones de Importaciones Hiraoka en Miraflores, se jugó la Gran Final del Torneo "El Reto Hiraoka", donde con un cupo limitado a 64 fiferos el torneo se realizó con éxito, una jornada de sorpresas donde tenemos un nuevo campeón, dejó a muchos jugadores sorprendido y derrotó a grandes jugadores.

El torneo se realizó a Eliminación Directa, en el mismo hubieron algunas sorpresas como la notable actuación de Diego "eSC.Pipa" Silva que derrotó a Domenico "El Tiburoncin" Suarez en la Ronda 2, luego más adelante a Joseph Vasquez, y finalmente en el 3er lugar a Luis "eSC.Perunito" Coronel, llegando al podio en este torneo, estuvo a punto de llegar a la final pero un gol del futuro campeón Nilson lo dejó fuera de carrera.

Entre los principales jugadores que derrotó el Campeón Nilson Reategui, más conocido en el PSN como "Saga", derrotó al Chino Yun Wong por un 1 a 0, luego eliminaría al Pipa como ya mencionamos, para que ya en el partido final con un gol en los instantes finales se lleve el título de este primer torneo presencial de FIFA 18 en PlayStation 4.

Los dejamos con el video de la final y las palabras del campeón:



Fotos del Evento: AQUI | Bienvenido al Salón de la Fama FP : AQUI

Finalmente agradecemos a Importaciones Hiraoka Miraflores por el apoyo en el torneo y a la Comunidad, asímismo a TWM Games. Esten atentos que se vienen más torneos presenciales y ... Felicidades Nilson Reategui una vez más !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario