martes, 25 de febrero de 2020

Se jugó la 1ra Fase de la eLibertadores, sin pena ni gloria ...

Se jugó la Primera Fase de la eLibertadores con 3379 fiferos inscritos de todo Sudamérica, lamentablemente no se logró el objetivo de pasar a una Segunda Fase, es decir, ningún compatriota llegó al Top 32 para este primer paso, se jugó en Modo Ultimate Team.

Este torneo se celebra con el motivo del lanzamiento de la descarga Gratuita de La Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana el próximo mes de Marzo.



La clasificación online se divide en dos etapas: 

- Etapa 1: Esta se dedicará a los Jugadores elegibles que no lograron la verificación de FUT Champions. Estos Jugadores competirán en un torneo con sistema de eliminación directa en PlayStation 4 o Xbox One. Los mejores 32 Jugadores por plataforma avanzarán a la segunda etapa de la Competencia en otro fin de semana. 

 - Etapa 2: Esta incluirá a los Jugadores elegibles que sean Jugadores verificados de FUT Champions y a los 32 mejores Jugadores de la Etapa 1. Todos ellos participarán en una fase de grupos de sistema suizo en la que los Jugadores mejor posicionados avanzarán a una fase de doble eliminación. Los ocho mejores Jugadores por plataforma avanzarán al evento en vivo. 


El evento en vivo consistirá de una fase de grupos de doble eliminación en la que los mejores dos Jugadores de cada grupo de cuatro pasarán a la fase de eliminación simple. 



Los Premios:


Premio
Puntos de la FGS
1.º (ganador entre consolas)
USD 30 000
450
2.º (segundo entre consolas)
USD 15 000
450
3.º a 4.º (segundos en las consolas)
USD 7500
200
5.º a 8.º
USD 5000
110
8.º a 16.º
USD 2000
80


Lamentablemente ninguno pudo clasificar, estuvimos cerca pero faltó la estocada final, entre los peruanos que logramos identificar en el evento, podemos encontrar a Renato "elnaro7" Yalico, con una gran actuación, lamentablemente problemas de desconexión le jugaron una mala pasada en la Ronda 6 Final de clasificación, ante su rival el Venezolano verificado en Futwiz "Fabianpro-gamer9", que le ganó a nuestro compatriota por 2 a 1, y en el partido de vuelta le dieron el win por una desconexión. Otros 2 peruanos se enfrentaron en la Ronda 5, se trata de Jairo "JairoRC29" Ramirez que cayó 6 a 9 en el global ante "alianzasvr1000" también peruano, que logró pasar a la Ronda 6, donde lamentablemente perdió ante "godoygabriel98" con marcador abultado.

Luego tenemos a Dany "Nemesis" Albán que alcanzó la Ronda 4, nos cuenta que en el minuto 90 recibió 2 goles perdiendo el partido 2 a 3 contra un brasilero "JVittor96" que logró Clasificar entre el Top 32 al parecer, el primer partido quedó 0 a 0; "GianReyes" alcanzó también la Ronda 4, derrotó a un colombiano, luego a un brasilero y al parecer en la Ronda 4 perdió contra un Argentino, reportan un 0 a 0 desconocemos el desenlace final, pero perdió; "IL-Angus-Li" también llegó a la Ronda 4 cayendo ante otro brasilero, tras haber derrotado a un Argentino y un peruano de nick "Machi1922"; Ivan "INF_BanBan" también logró alcanzar la Ronda 4 enfrentando a 3 brasileros al hilo, no pudo con el tercero; "Xamako11" logró alcanzar la Ronda 3, incluso eliminado en la Ronda 2 a un peruano, pero no pudo contra el brasilero posteriormente; otro que se quedó en 3ra Ronda es Flaio Ventura.

Otros que participaron sin mucha gloria fueron André "AndrUcaS" Gutierrez que fue eliminado por un brasilero por un global de 4:6 en 2da Ronda, se esperaba más de Él pero lamentablemente se fue rápido y jugando sin delay por su nuevo Opertador de Internet; además se quedaron en el camino Miguel "ScoreR" Sotelo intentando volver a coger ritmo cayó bapuleado ante un brasilero; "ItsMuteo19", también cayó en 2da Ronda ante un brasilero para viriar aunque ganó ganarle a otro en 1ra Ronda; Otros fueron "Joaca276", "Chinovalverde" por un 8 a 0, Diego Gomez, Daniel "Logan" Angeles, Jonathan "Jsc8913" Salazar aunque la luchó también se fue rápido cayendo ante un Colombiano. Nos olvidabamos del gran Yadita, que cayó por un 13 a 2 nos informan, para variar brasilero, su CR7 apenas la tocó.

Update en Xbox One !
Nos informa Alejandro "it | amgred" que lo eliminaron en la Ronda 5, se quedó a un par de partidos de la clasificación por vía regular a la 2da Etapa, buen intento y a mejorar se ha dicho !


Sin duda nos falta aún mejorar, talvez experiencia, manejar tiempos y momentos, y desde luego que la conexión a internet mejore en nuestro país, aunque el delay juega para ambos lados, de última ir a un Lan Center con una linea dedicada, buscar otras opciones al momento de competir en un torneo de esta magnitud, no todos los días luchamos por un clasificatorio de $USD 100 mil dolares.

Toca seguir entrenando y esperar torneos en los próximos meses, en estos momentos está jugandose uno con premios para la Copa América, atractivo sin duda, sólo falta competir !!!!!!

Fuente: Battlefly


No hay comentarios:

Publicar un comentario