domingo, 17 de mayo de 2020

1ra Copa Interprovincias Online FIFA 20


Muy buenas noticias para la Comunidad, y continuando con la expansión del FIFA en el Perú, en esta ocasión organizaremos esta semana, siendo más precisos el Domingo 24 de Mayo del presente año, la 1ra Copa Interprovincias, donde convocamos a TODOS los Fiferos que NO sean de Lima/Callao a participar en este evento. Recuerden que deben estar en NAT2 cuando hacen la Prueba de Conexión en su PlayStation 4, además de tener la membresía PLUS dentro de la misma para poder jugar online.


Participan todas aquellas personas que NO son de la Provincia de Lima, divididos en 2 grandes regiones: La Región Norte (Tumbes, Huánuco, Piura, Amazonas, Loreto, Lambayeque, Cajamarca, San Martín, La Libertad, Ancash, Ucayali y Pasco) y la Región Sur (Ica, Puno, Tacna, Junín, Cusco, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Moquegua, Huancavelica y Madre de Dios). Los ganadores de cada Región disputarán la gran final que será transmitida por nuestro Fan Page, con la narración de @Renato Olivera y la Conducción de Miguel "ScoreR" Sotelo.



La competencia se desarrollará por completo en la modalidad de temporadas amistosas, es decir equipos normales (elección libre clubes o selecciones) plantillas online, sólo en la plataforma de #PlayStation4, con un máximo de 64 participantes (32 por cada Región).

➡️¿CÓMO ME INSCRIBO? : AQUI
☑️Reglas: AQUI
☑️Grupo de WhatsApp: AQUI
☑️Darle Asistir al Evento de Facebook : AQUI
☑️Inscripción: GRATUITA

➡️PREMIOS: S/ 100.00 al ganador de la Copa.

Y recuerden amigos: #YoMeQuedoEnCasa #ElMundoJuegaFIFA

Esperamos su participación, y llenen los datos del formulario, nos vemos en el Whatsapp !


No hay comentarios:

Publicar un comentario