jueves, 22 de abril de 2021

Mañana inicia la eNations Sudamerica, vamos con todo !


Este viernes 23 arranca la Eliminatoria Sudamericana que otorgará 3 cupos al torneo mundial en Dinamarca. La eSelección Peruana comenzará este viernes 23 de abril su camino a la FIFAe Nations Cup 2021, a disputarse en Dinamarca con la presencia de los mejores 24 países del planeta. 

 Con el objetivo de llegar al torneo mundial, un total de 60 selecciones, incluido Perú, participarán en la FIFAe Nations Series 2021. Será la mayor competición de selecciones de la FIFAe del mundo, que en este 2021 incrementó en un 200% el número de federaciones participantes. El próximo 23 y el 24 de abril se disputará la Eliminatoria Sudamericana entre 8 de los 10 países de la región. 

Perú se encuentra en el grupo B junto con Uruguay, Argentina y Colombia mientras que en el grupo A se encuentran Bolivia, Brasil, Chile y Paraguay. Esta eliminatoria brindará tres cupos al torneo de Dinamarca que se disputará en agosto próximo. 


En el primer día de competición será para la fase de grupos, cada encuentro se disputará en dos consolas en la modalidad FIFA21 Ultime Team 1 vs 1, con cartas abiertas para los competidores, los 2 mejores de cada grupo clasificarán a semifinales y finales este Sabado 24 y de ganar su llave obtendrán un cupo a la FIFA eNations Cup 2021. Los terceros tendrán una chance de seguir con vida al enfrentarse contra los perdedores de las semifinales por el último cupo a Dinamarca. 

Tres naciones tendrán la posibilidad de clasificar a la eNations Cup que este año se disputará de manera presencial en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, en el mes de agosto. Nuestra eSelección Peruana estará conformada por Enzo "elegpt97" Paredes jugando en Xbox One y Joseph "Magic" Sotomayor que jugará en PS4, quienes actualmente se encuentran en los puestos 13 y 10 del ránking regional en la EA Sports Global Series.

Los partidos serán transmitidos desde las 2pm, estén atentos !!!

2pm:
PS4 : Wilkings (URU) vs Magic
XBX: Tinchorey (URU) vs Elegpt97

3pm:
PS4 : Magic vs Bonano (ARG)
XBX : Elegpt97 vs Nico (ARG)

4pm:
PS4 : Brechex (COL) vs Magic 
XBX: Janoz (COL) vs Elegpt97

Fuente: FPF . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario