sábado, 30 de julio de 2022

Brasil es el Campeón en la eNations Cup 2vs2 FIFA 22


El escenario "Bella Arena" fue una fiesta en Dinamarca, tuvimos a 2 grandísimas selecciones de FIFA, que nos hicieron gozar de grandes momentos finales del Torneo que acaba de culminar en Europa, Brasil se coronó Campeón tras derrotar de forma apretada a la Selección de Polonia.

Brasil que viene con Paulo Henrique aka Phzin del Team R10, que ha ganado mas de $USD 130,000 dolares , Gabriel Crepaldi que ha ganado mas de $USD 1117,000 dolares en su carrera ahora en el MGFC sSports,  y además con Klinger, alinearon con Van Der Sar; Marcelo, Militao, Ruben, Sergio Ramos, Cancelo, Gullit, Kimpenbe, Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldo

Dinamarca tuvo en sus filas a Damian "damie" Augustyniak (23) del Team 1J eSports, que tiene acumulados cerca de $USD 97,000 , ademas de Bejjot y Furman en sus filas, alinearonn con Cech; Walker, Militao, Marquinhos, Sergio Ramos, Gullit, Kimpenbe, Messi, Ronaldo , Ginola, Cristiano Ronaldo. 

El primer partido culminó 0 a 0, con casi sin tiros al arco, no hubieron ocasiones claras de gol, todo apretado en los primeros 90 minutos de juego; en el partido de vuelta las cosas se abrieron y cambiaron, empezó Polonia ganándolo, pero los Brasileros despertarían y voltearían el partido en la última jugada del partido logrando el título.















Declaran los Brasileros "Muy agradecidos a Dios primeramente, al apoyo de la gente, es el triunfo mas grande que han obtenido, saludan a los fans brasileros que estan en la transmisión".

Mientras tanto los Daneses, "Agradecen a los fans, felicitan a Brasil por el triunfo son unos grandes jugadores, no tenemos palabras en este momento, todo se definió en el partido final".

Aquí la llave final:


De esta forma los premios quedaron así:

1` Brasil @ $USD 120,000 
2` Polonia @ $USD 60,000
3 y 4 Italia y Suecia @ $USD 30,000 para cada uno.
5 al 8 @ $USD 15,000
8 al 16 @ $USD 10,000
17 al 24 @ $USD 2,500

De esta manera la Región Sudamericana se lleva el título, siempre la Rivalidad Europa vs América presente, esta vez con las eSelecciones, tenemos un gran nivel y merecemos más de EA, ojalá nos escuchen.

Ver los partidos y transmisiones: AQUI
Mas info: AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario