viernes, 6 de enero de 2023

Domenico "El Tibu" Suarez es elegido mejor jugador Peruano 2022


El voto fue casi unánime, Enzo Paredes ganó votaciones sólo en Facebook, tiene una buena cantidad de seguidores, sin embargo los demás votos se fueron para Doménico Suarez (21), Gamer perteneciente al Inter de Lima.

Se acabó el año y Domenico "Tibu" Suarez se lleva el significativo trofeo que se le entrega en reconocimiento por parte de la Communidad, El tuvo muy buenas actuaciones en los clasificatorios individuales de los Torneos de EA, además de lograr el Top 9 en la eLibertadores, además clasificado al Mundial de la eNations 2vs2 en Dinamarca, y finalmente para cerrar el FIFA 22 ganó el Torneo presencial de Volt 2022.



De esta manera lo felicitamos tanto a El como a Enzo, Magic y Kaisser (buen público en IG), todos grandes jugadores de un alto nivel internacional, y será para este FIFA 23 a ver si se toman la revancha y superan sus espectativas, o quién sabe sale otro fifero del escondite.

Gracias a los que se dieron la molestia de apoyar a su favorito, y nos vemos en unos días seguro en una nueva fecha de la eNations 2vs2.

1 comentario:

  1. Felicidades sobrino .merecido premio.
    Siempre por más !! Bendiciones Tqm

    ResponderEliminar