miércoles, 17 de mayo de 2023

Diego Gomez gana la Copa Amateur en Argentina y se lleva los 3 mil dolares


Se realizaron las Finales Peruanas y Latinas de la Copa Amateur en Buenos Aires Argentina, donde 4 peruanos se ganaron el viaje para disputar la Etapa Final del Torneo en el hermano país, entérate quienes fueron los afortunados de visitar y jugar en los Estudios de ESPN !


Los Participantes fueron: 
Diego Gomez (24)
Carlos Weston (32)
Gianfranco Giufra (34)
Alessandro Del Piero Torres (24)

Semifinal Peruana:
Diego {3:0} Carlos - Ver AQUI
Gianfranco {2:1} Alessandro - Ver AQUI

Final:
Diego {2:0} Gianfranco - Ver AQUI

La Gran Final fue disputada entre Diego y Alessandro, marcador apretado, los goles cayeron al último, sin embargo Diego logró imponerse y coronarse Campeón Peruano de la Copa Amateur VISA, ya luego para definir por el Honor y el Resto al Campeón Latino ...



Semifinal Latina:
Diego {2:0} Chile

Final:
Diego {0:0} Nicolás Rojas de Colombia, por Penales Diego le logra ganar al Ex Pro Player, ex Coach de Essentials, Actual Coach de Infamous Gaming, de esta forma Diego no recibió goles en contra y gana el título latino, cosa que sólo ocurrió en el 2007 con ScoreR en México a ganar el enfrentamiento final ante el Mexicano Davisso.

Pueden ver Fotos del Evento en nuestro Fanpage de FIFAPeru.

Departe del Staff recibe un fuerte abrazo y las respectivas felicitaciones, ya era hora de que el FIFA te devuelva algo del tiempo y esfuerzo invertido. Agradecimiento a VISA, ESPN, Starplus por hacernos vivir un gran momento en la Comunidad !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario