martes, 4 de julio de 2017

Sport Boys es el primer club de Futbol Peruano que abre su División de eSports FIFA


El Sport Boys acaba de hacer historia en el Fútbol Peruano tras abrir la División en la Categoría del videojuego FIFA, con el objetivo de tener una plantilla de jugadores virtuales como se da en ya algunos países del extranjero como en Francia, España o México, por citar algunos.

De esta forma el Sport Boys tras conversaciones de su gente de Marketing y Administración, como Victor Anchante y Humberto Meneses, ha fichado a Leo "Leito" Soriano como DT del Club Virtual, que pasaría a ser LPC Sport Boys, lo cual se hizo oficial el último Sabado en el Torneo de la Copa Confederaciones Virtual de la LPC (Liga Peruana de Clubes Pro). A continuación sus declaraciones:

"Ante todo quiero felicitar al Club Sport Boys por ser el Primer Equipo Profesional en incursionar y apostar en los eSports,  y sobre todo muy contento que sea el Boys ya que estamos hablando de un equipo con mucha historia con casi 90 años de trayectoria en nuestro Fútbol Peruano.

Agradecerles la oportunidad y confianza de llevar el nombre de la instituación, un gran reto que sabré cumplir con mucha responsabilidad y cariño por la rosada.



Tenemos Grandes planes para el equipo, formaremos un gran plantel y lucharemos partido a partido como si fuera una final para llevar siempre en alto el nombre del Club, lo inmediato es empezar a hacer las pruebas para buscar las nuevas estrellas virtuales del país, los interesados pueden enviar un email a esport@sportboys.com.pe , los esperamos! " declaró Leito.

Esta fue la transmisión en vivo de mencionado momento y las palabras oficiales de la directiva del Boys:


Desde ya puedes entonces empezar a entrenar para que superes las pruebas virtuales del Sport Boys. De esta manera felicitar a nuestro fifero Leito Soriano por el gran paso que ha dado en la escena gamer del país, asímismo felicitar a André "AndrUcaS" Gutierrez que al parecer está ya casi todo confirmado de que será el jugador virtual que representará a Universitario de Deportes, aunque no hemos visto nota oficial del Club, ya al parecer todo estaría cerrado, esperamos más novedades!

Los dejamos con el video de la noticia emitida por Latina esta mañana:



Esperamos más novedades del tema y que todos los Clubes de Fútbol Peruano empiecen a seguir los pasos del Boys !!!

Ingresa a Nuestra Comunidad Oficial: FIFAPeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario