viernes, 28 de julio de 2017

Un Nuevo Reto en la Liga Peruana de Clubs Pro para el Team Shot

El Gaming Peruano sigue creciendo y cada vez más gente viene apostando por ello, son más de 10 años que este proceso ha tomado para que abran los ojos muchas personas y sepan que hay un mercado amplio en el entretenimiento digital; así, nuestra Comunidad también crece en conjunto con el resto de videojuegos en equipo, tanto así que el Team Shot, con ya varios años en el ambito gamer, ha decidido dar un paso más para colaborar en este crecimiento, desde ya el Team Shot tiene el apoyo total de FIFAPerú Internacional en conjunto con la LPC (Liga Peruana de Clubes Pro). Los dejamos con la nota oficial.


"Shot eSports Club es un equipo de Deportes Electrónicos que desde sus inicios ha vivido vinculado al desarrollo y formación de los "eSports" con una mentalidad deportiva y de valores, hoy queremos expandir nuestra prédica a un nuevo nivel, en asociación con la LIGA PERUANA DE CLUBES PRO, una organización de larga data y de reconocida trayectoria en la ejecución y gestión de torneos, entidad con reconocimientos y afiliaciones internacionales que dan sobrada muestra de su buen trabajo." fueron las palabras que Don Shot, con emoción, nos expresó al ser consultado sobre esta nueva empresa. 

Don Shot / Maritu (Administrador de la LPC) / Dany "Nemesis" Albán

"Acordamos participar de este nuevo reto en la modalidad Club Pro (11vs11) FIFA 18, para nuestra división SHOT FC, equipo con el que hemos venido marcando la pauta en FIFA (PS4). Para esta modalidad se ha nombrado como Director Tecnico a Dany "Nemesis" Alban, reconocido jugador con un amplio palmarés, en su nueva faceta como DT, Dany tendra a cargo el proceso de selección y pruebas para este nuevo equipo con miras a la siguiente temporada de la liga que comenzara con el FIFA 18." 

Las convocatorias se estarán abriendo dentro de poco, ¿quieres ser parte del equipo? a estar atentos que puede ser tu oportunidad de convertirte en un Pro Gamer. 

Para conocer la actualidad de la LIGA PERUANA DE CLUBS PRO solo dale click al botón que dice LPC en el menú superior de esta web.

Sigue al equipo para estar atentos a las convocatorias del Team Shot en su Instagram o Twitter oficiales.

Fuente: Team Shot

No hay comentarios:

Publicar un comentario