domingo, 11 de febrero de 2018

Luis "eSC.Stux" Coronel se consagra Campeón del Mini Presencial en Joker Game


El día de ayer se llevó a cabo el II Mini Presencial " FIFA 18 ", organizado por FIFA Perú Intl. en las instalaciones de JOKER GAME.

Fue un largo y muy emocionante torneo que inició desde muy temprano; y, desde temprano también, se fueron perfilando los candidatos a quedarse con el podio.

Luis Coronel Guzman pasó la fase de grupos sin mayores problemas, demostrando su superioridad incluso al enfrentarse en octavos a un experimentado Willy Zender, hasta encontrase en la semifinal con Jhon Josue Gastelo Capuñay, quien en octavos había eliminado en un muy disputado encuentro a Giovanny Nava Flores. Ya en la semifinal, Jhon no pudo con "Stux" y cayó por un amplio marcador.

Por su lado, Joseph Anthony Vasquez pasó sin preocupaciones la fase de grupos, superando por amplios marcadores a todos sus rivales; ya en semifinal, se encontró con un sorprendente Cristian Mesia Cruz quien fue superado por Joseph por un ajustado marcador.

En la final, tras un muy reñido, vertiginoso y emocionante encuentro, "Stux" se hizo con la victoria, coronándose de esta manera como campeón del Torneo.



Nuestras felicitaciones a los ganadores y nuestro inmenso agradecimiento todos los que se inscribieron y participaron; asimismo y desde ya, los invitamos a participar del III Mini Presencial " FIFA 18 ", a llevarse a cabo nuevamente en las instalaciones de JOKER GAME el sábado 10 de marzo de 2018. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario