miércoles, 21 de marzo de 2018

Domenico Suarez logra el título en el Mini Presencial III de FIFA 18 en PS4

Se llevó a cabo el III Mini Presencial " FIFA 18 " organizado por FIFA Perú Intl. en las instalaciones de nuestros amigos de JOKER GAME, torneo reñido de principio a fin. 


El gran Domenico Suarez Olaya se perfiló desde muy temprano como candidato para hacerse con un puesto en el podio al superar su grupo sin mayores inconvenientes, llegando a la final tras vencer en cuartos por amplia ventaja a Juan Pablo Ríos y en semifinales en un reñido encuentro a Loza Daniel. 

Por su parte, Luis Antonio Gonzales Navarro clasificó como primero en su grupo, llegando hasta la final tras superar en disputados encuentros a Álvaro Olanda en cuartos y a Giovanny Nava Flores en semifinales. Ya en la final, un valiente Luis Antonio Gonzales Navarro cayó por un apabullante marcador frente a Domenico Suarez Olaya, quien se alzó con el primer lugar. 



El encuentro para definir el 3er y 4to puesto es tema aparte, el gran "Navita" siempre se perfila como candidato y siempre se queda en el camino, esperamos algún día se consolide. Agradecemos a todos los miembros de la Comunidad que participaron en el III Mini Presencial " FIFA 18 ". 

Muy pronto anunciaremos la fecha y lugar donde se realizará el próximo FIFAFest, desde ya los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario