lunes, 30 de abril de 2018

Luis Arroyo se lleva el Título en el FIFA Fest 4

Y tras un fin de semana bastante ajetreado, FIFA Perú Intl. felicita al ganador del FIFAFest 4 - categoría 1 vs 1, se trata de nada más y nada menos que de Luis Arroyo Bonifaz, un miembro activo de la Comunidad OFICIAL FIFAPerú www.FIFAPeru.org y además integrante del CLAN FORZA ROSSA PERÚ. 


El camino de "Arroyo" en el Torneo no fue fácil, en la etapa de grupos se enfrentó a rankeados rivales como lo son Juan Pablo Ríos "SHOT_Pollunt" y Jhonny Ponce "Mrbto24", ganando todos sus encuentros y clasificando como primero a la etapa eliminatoria. 

En la etapa de eliminación directa, también venció a rivales de gran talla como Dany "Nemesis" Alban y Joseph Anthony Vasquez. En la semifinal, venció en la tanda de penales a un Giovanny Nava Flores que mostró durante todo el Torneo también un excelente nivel, tan es así que fue consolidándose como el candidato de muchos de los asistentes para alzarse con el campeonato; sin embargo, en la definición por penales mostró nerviosismo y no estar preparado mentalmente aún para asumir un reto de tal magnitud. 



En la final, venció tras un vertiginoso y emocionante encuentro a Marcelo La Madrid, la revelación del Torneo que llegó a la final tras superar en la etapa eliminatoria a "SHOT_Pollunt", a Loza Daniel, entre otros. Cabe resaltar que "Arroyo" ha logrado además un "Triplete" en el FIFAFest 4, tras coronarse como ganador de la categoría 1 vs 1, ganador de la categoría 2 vs 2 acompañado por José Bernardo Ango Pon "Xalo" y como campeón de la SuperLiga FIFA Perú Intl. - temporada 2018-1 con su CLAN FORZA ROSSA PERÚ, per esta última, es una historia que les contaremos más adelante. Felicidades "Arroyo", esperamos que disfrutes tu premio y verte en nuestros próximos torneos.

Gracias a las más de 11 mil reproducciones de la transmisión en vivo que tuvimos, esperemos que se repita pronto !!

+Transmisión en vivo del evento: AQUI
+5 Minutos finales del torneo 1vs1: AQUI
+Galería de Fotos: AQUI
+Link Oficial del Evento: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario