martes, 1 de mayo de 2018

Forza Rossa Peru se llevó la SuperLiga de Clanes en el FIFA Fest 4

El domingo se vivió una jornada intensa y emocionante entre los miembros de los Clanes de la Comunidad OFICIAL FIFAPerú www.FIFAPeru.org ya que, durante el FIFAFest 4, en horas de la tarde, se disputó la fase presencial de la SuperLiga FIFA Perú Intl. - Temporada 2018-1, resultando como campeón el CLAN FORZA ROSSA PERÚ. 


Las llaves iniciaron con el encuentro entre los coleros de la fase online, los amigos de San Agustín e-Sports y ElitePro, resultando vencedores los primeros por un marcador global de 10 puntos a 4. En paralelo, los amigos del Clan Ravens, quienes ya se perfilaban para dar la pelea en la jornada, se imponían por un marcador global de 10 puntos a 4 sobre el Clan Lechuzeros e-Sports, quienes como ya nos tienen acostumbrados, llegaron en pleno al presencial, demostrando una vez más lo responsables y la coalición que se vive al interior de sus filas. De otro lado, la división e-Sports del Club Sporting Cristal caía derrotada a manos del siempre imponente Shot e-Sports Club por un marcador global de 8 puntos a 5. 

Por su parte, el CLAN FORZA ROSSA PERÚ pasó un duro momento y por poco pierde la clasificación frente a los amigos de Priorato Gaming E-Sports; sin embargo, terminó imponiéndose por un marcador global de 9 puntos a 6. A los amigos de San Agustín los esperaba el campeón de la fase online, los amigos de Statik Perú Esports. El campeón demostraba su valía ya que a pesar de regalar en todos sus encuentros del presencial 3 puntos por una falla logística, logró alzarse como vencedor de la llave por un marcador global de 9 puntos a 6. 

 En semifinales y tras empatar un marcador global de 7 puntos, el pase a la final se lo llevaron los amigos de Statik Perú Esports, quienes en el encuentro adicional definitorio se impusieron sobre los amigos de Clan Ravens a pesar de la polémica que se vivió en el mismo; sin embargo, ello no desmerece ni quita crédito a la especular campaña y merecida clasificación a la final de los amigos de Statik. En la otra semifinal, el CLAN FORZA ROSSA PERÚ se imponía categóricamente por un marcador global de 12 puntos a 3, frente a un Shot e-Sports Club renovado, compuesto por jóvenes promesas. Los encuentros para definir al tercer lugar fueron vertiginosos y muy entretenidos, alzándose como tercero de la fase online Shot e-Sports Club al imponerse por un marcador global de 8 puntos a 5 sobre los amigos del Clan Ravens. 



Y tras emocionantes y reñidos encuentros, el CLAN FORZA ROSSA PERÚ terminó por alzarse con el campeonato de la fase presencial al vencer en la final a Statik Perú Esports por un marcador global de 8 puntos a 5. En este punto es de relevancia resaltar que los amigos de Forza Rossa de la mano de su capitán Jonatan Salazar, se han convertido en actuales Bi-Campeones de la SuperLiga. 

Si están interesados en pertenecer a alguno de los Clanes de la Comunidad OFICIAL FIFAPerú www.FIFAPeru.org, los invitamos a seguirlos en sus respectivas redes sociales y estar atentos a sus convocatorias; asimismo, muy pronto estaremos abriendo la convocatoria para que nuevos clanes se sumen a la SuperLiga FIFA Perú Intl. - Temporada 2018-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario