viernes, 3 de abril de 2020

Se jugó el 2do Día de Clasificatoria del Torneo de la FPF y estos son los clasificados

Nueva larga jornada con cientos de inscritos en este Torneo Individual Online de la FPF, un largo día para muchos, sin embargo seguro que contentos varios por su desempeño, otros tristes por no haber clasificado.



Empezamos el resumen entonces:

JORNADA 3:

Empezamos con el repaso desde arriba del 3er Bracket de la eliminatoria, con el 1er Clasificado, se trata de "SkyShadow92", que logró en base a esfuerzo sin duda su clasificación a la fase 2 del día de mañana, su camino empezó derrotando en la Ronda 1 a "xAddicted-" por un 6:3, en la 2da Ronda "DannyServe" fue la víctima al caer derrotado por un 7:0, ya en la Ronda 3 "debrin24" sufre un 3:2, el siguiente en caer fue "Cesarr1992_3" por un 7:1, aquí se puso un poco más dificil, Ronda 5 ante el gran Juan Pablo "Pollunt" Ríos, con resultados apretados, un 1:0 y luego un 2:1 ajustado, finalmente se enfrentaría a Diego "Diego11jp" Silva al cual derrotaría por un ajustado global de 6:5 (que en su camino había derrotado a Kaduo -jugador del cual se viene hablando en la comunidad-), logrando la clasificación AMBOS para el día Viernes a la Fase 2.


Foto de Archivo



El 3er Clasificado de la Jornada es el Gran Domenico "El Tibu" Suarez, mencionar que también es un Verificado de EA además de ser Elite también, simplemente imparable estuvo este Jueves donde empezó derrotando a "del_otero" por 8:1 en el global en la primera llave, luego ya en la Ronda 2 le tocó "EduardoGV11", no tuvo chance Eduardo y cayó por un global de 18:4. En la Ronda 3 vino otra lluvia de goles, derrotó por 13:8 en el global a "Lamas_est17", mientras que en la 4ta Ronda "Didierrr7" no pudo con Dome cayendo por un 6:0 logrando la clasificación para la 2da Fase, sin embargo jugó un partido más ante "JoseAlfaro94" por un 7:6, José dejó en el camino a buenos jugadores como Pedro "Chilider20" Cruz por 4:4 y 4:0 a su favor en la ronda previa, también a Ian "Elkaisser_10" Carrasco por un global de 7:2, de esta manera también logra su clasificación para la Fase 2 de mañana !!!

JORNADA 4:

La última fecha de la clasificatoria se jugó esta noche, las llaves la vez haciendo click AQUI, donde el primer clasificado fue "chiton77", que empezó de menos a más, empezando con un 4:1 contra "Lobo0206" en la Ronda 1, luego llegaría el turno de jugar contra "scabrera01" derrotándolo en el global por 6:0, para continuar la racha contra "AldoAlday11" con otro 6:0, en la Ronda 4 llegaría "LSergio2607" para caer 8:0, finalmente la clasificación la logró ante "MTGKillsYou" por un 7:2.

Otro de los favoritos que justificó su presencia y participación fue Daniel "Danito" Gonzales, que tuvo un inicio relajado, empezando con un 21:0 ante "Spartaco0705", luego la Ronda 2 ganando  13:1 ante "JIGSX0412", ya en la Ronda 3 empezó a ponerse más difícil, jugó contra "EliasEchevarria" derrotándolo por un 7:2, en la siguiente ronda se puso más difícil la llave, sería el turno de enfrentar a Diego Gomez, probablemente los más fuertes junto a los otros que clasificaron este Jueves, el primero Daniel le sacó ventaja de 3:0, mientras que en el segundo Diego empezó ganando, pero el resultado final fue de empate a 2, quedando en el global 5:2 y dejándolo a Gomez afuera. La Ronda 5 Final que necesitaba sacar adelante para la clasificación se definía enfrentando a "gaarauss", el primer partido lo gana 1:0, mientras el segundo empató a 3 en ajustado partido, de esta forma logra la clasificación.

También clasificaría Enzo "Elegpt97" Paredes, que siempre está presente en los eventos importantes de la Comunidad, empezó su camino contra "xBarza56U" derrotándolo en el global por 4:2, en la Ronda 2 enfrentó a "joshuvi12" y le ganó 5:3, en la Ronda 3 se le complicó algo ante Jovoan, sin embargo sacó la eliminatoria adelante con un 5:2 a su favor. La Ronda 4 enfrentó a "xMagneto-jf7", no tuvo mayor problema, le ganó 7:1, para finalmente clasificar ante "rodo2405" por un 6:2.

Cerramos los clasificados con uno más de los favoritos, por lo general demostrando un buen nivel, se trata de Luis Arroyo, no tuvo muchos problemas para lograr el objetivo, su primer rival fue "PerformanceG", le ganó por 8:2 en el global, el segundo fue "juanjo95_13" al cual derrotó por un global de 14:2, ya en la Ronda 3 enfrentaría a "Harry007W" y lo vencería por un global de 11:1 contundente. En la Ronda 4 tocó jugar contra "KFarfan1498", y le ganó en el global por un 4:0, mientras que ya en el partido final, logró derrotar a "carlosronaldo11" por un contundente 7:1, de esta manera estos son los 4 clasificados que mañana jugarán desde las 7pm en la Fase 2 !!!

Otros que se quedaron en el camino fueron ..."Yadita", que nuevamente de terco participó pero voló en primera ronda por un 10:5 ante "briangameplay3", que avanzaría unas rondas mas, jugó también Miguel "ScoreR" Sotelo, que tampoco pudo pasar la primera ronda donde enfrentó a "TF--Genit" con resultados de 3:3/2:4 a favor de Genit que marcó su tercer gol en el minuto 88 ante una contra donde ScoreR pudo haber empatado el match. Siguiendo con el repaso se dió una vuelta Jesus "eljeshu" Naún que anduvo jugando en alguna de las jornadas también, además quiso su revancha Alexis Aliaga que también jugó en las primeras jornadas, esta vez llegó a la Ronda 3, donde cayó ante "LSergio2607", también se dió una vuelta por el campeonato el recordado Luis "Xamako" Paguada que jugó y sentó a su hermano Piero, ganó el primer partido pero Piero ya tenía separada la consola para Clubes Pro :) . También estuvieron presentes los compadres Luis "luizg1992" Gonzales y Aaron "Wabiaggig" Biaggi, cayendo en la 1ra (ante Chilider) y 3ra Ronda respectivamente, grandes personas ambos y fiferos al mango también presentes en Clubes Pro. Cerramos con la notable participación de nuestro querido miembro del Staff Jonathan Salazar, que ante todo pronóstico le estuvo ganando por 3:0 a Pedro "Chilider20" Cruz, los Party dentro de las consolas de algunos de la comunidad estaban colapsando y no lo podían creer, hasta pensaron que no era  Chilider dice la historia, pero en el 2do partido volvió todo a la normalidad y le metió 5:1 para dejarlo fuera de competencia en la Ronda 4, a un par de pasos de la clasificación ... una pena, será para la próxima !

ALGUNOS NUMEROS que nos dejan LOS CLASIFICADOS de las 4 Jornadas !

+EL MAS GOLEADOR: Luis "La Loca" Agreda, con 63 goles en 5 Rondas
+EL "MENOS" GOLEADOR: "Skyshadow92", con 26 goles en 5 Rondas.
+EL MENOS BATIDO: Chiton77, con 3 goles solamente en 5 Rondas, Xalo y Arroyo lo siguen con 6, en 5 rondas.

+LOS CLASIFICADOS MAS BATIDOS: con 12 goles AndrUcaS y La Loca Agreda, con 12 goles en 5 rondas.

Momento final para recordar los 4 ELITE 1 VERFICADOS en Perú en FIFA 20 hasta el momento: 

Jose "Xalo" Ango
Domenico "El Tibu" Suarez
Luis Velasquez
Kaduo Uchida

De esta manera esperamos información para los partidos del día Viernes, donde se jugará la Fase 2, desde ya gracias a toda la Comunidad por haber participado en estos clasificatorios, esperamos realizar más torneos online y desde luego algunos presenciales, esperamos la misma o mayor acogida aún, el que ustedes participen hacen que las miradas de todos estén en nuestra querida Comunidad y sigamos creciendo como en toda la Galaxia está posicionado ya el FIFA ... recuerden que #elmundojuegaFIFA !!! #YoMeQuedoEnCasa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario