viernes, 3 de abril de 2020

Ya tenemos los Clasificados para las Semifinales del Torneo de la FPF, hay sorpresas !

Se disputaron los partidos de la Fase 2, fue una especie de fase de grupos donde se armaron 4 grupos para que sólo los 2 primeros clasifiquen a los Cuartos de Final, que también se jugaron el día de hoy. A continuación los resultados.

Estos fueron los resultados de la fase de Grupos y las Posiciones Finales:




Las Cuartos de Final fueron:
P1: Daniel "danito146" Gonzales [9:6] Domenico "Dms10_Shot" Suarez
P2: Jose "Xalo002" Ango [2:3] Enzo "Elegpt7" Paredes
P3: Luis "La Loca" Agreda [6:3] Diego "Diego11jp" Espinoza
P4: Jose Alfaro [5:1] alianzasvr100

Hubo al parecer golpe en la polla, ya que de los que se esperaba un poquito más, han caído ante jugadores de muy buen nivel, y en el FIFA como en el Fútbol la falla mínima es vital, peor en tiempos de lag y coronavirus, el juego online se complica más, hubo al parecer una jugada polémica en el Partido 2 de semifinales por problemas de lag, pero bueno son circunstancias que sufren los 2, no se puede hacer mucho, esperamos que mañana se pueda transmitir los partidos de Semis o de Final, veremos que hace la Federación para intentar conseguirlo, sería un golazo, los mantendremos al tanto !

Mañana se jugarán las Semifinales:
Jose Alfaro [X:X] Enzo "Elegpt97" Paredes
Daniel "danito146" Gonzales [X:X] Luis "La Loca" Agreda
La redacción se FIFAPerú siempre al tanto del seguimiento de los torneos locales, próximamente tendremos también más torneos online, así que vayan preparándose que tenemos FIFA 20 para rato !

Fuente: FPF

No hay comentarios:

Publicar un comentario