domingo, 15 de noviembre de 2020

Enzito Paredes logra un nuevo Record en FUT Champions para el Peru


Enzo Paredes luego de 5 semanas de FUT Champions acaba de lograr otro de sus objetivos que se ha planteado en esta Temporada de FIFA 21.

No todas son malas noticias en el Perú, en el ámbito del Gaming Enzo acaba de lograr hacer historia , y hacer el Record del 30 a 0 en FUT Champions, además de haber logrado los Pro Points que necesitaba para la suma del ranking global de EA. El argentino muy conocido Sebas, le prometió ser hosteado con el Kun Aguero si es que llegaba al 30 a 0 esperado por nuestro compatriota.

Algunas palabras de Enzo, previas y post partido: "Nivel tenemos, conexión no nos ayuda"; "No tengo nada contra Neme", "Bueno lo que Dios quiera y lo que Dios mande", "Con este equipo se puede conseguir un 30-0 crj".

Enzo decidió alinear a Eric Cantoná que lo tenía de préstamo, algunos le decían que lo utilice y otros que no, inició el partido final, sin embargo el rival se fue casi iniciando el partido, al primer ataque de Enzo luego de una falta, el partido quedaría 0 a 0 y no contaría como jugado, ¿habría sido alguien del chat?, le tocaría jugar un partido más, pero sin Cantoná, por lo general mete a Paulinho.




Tocó jugar el útlimo partido ahora sí, jugó el partido completo, y el bicho CR7 fue el primero que logró dar el primer paso para el equipo de Enzo, tras un tiro de esquina bien ejecutado y de cabeza marcaría el 1 a 0, la jugada previa fue una jugada clarísima de gol que Enzo la falló, pero felizmente se reivindicaría a la siguiente jugada. Enzo había ajustado además minutos antes, una increible tapa de Pope, un arquero de poquísimo valor pero de los más top en el juego.

El gol de la tranquilidad llegaría pocos minutos después, Enzo creó un desorden defensivo, donde CR7 logra generarse espacio y definir con un bombazo al primer palo para marcar el 2 a 0, que le daría la victoria y el tan esperado 30 a 0 y además estar en el TOP 200 de la CLASIFICACION MUNDIAL, puntualmente 122 !! y el Top 9 en la Región.

Felicidades amigo, felicidades fifero, desde Perú con Movistar de 50mb de conexión, excelente performance, solito haz hecho todo esto, aunque ya te han empezado a ayudar seguramente por ahí, las palabras finales de Enzo "Gracias a su primo Nicolás por la moderación, gracias a mis Padres por el apoyo económico para hacer las transmisiones, agradeciendo a FIFAPerú, hasta a Nemesis le agradeció, porque fue el causante de todo esto, El confió en Enzo, también a su grupo de Calidad, agradece a todos los seguidores, a los que estuvieron en las buenas y en las malas, esto no solamente es un videojuego, es un trabajo, no es facil dormir pocas horas, practicar, cometer goleadas, lo único es seguir trabajando que el momento llega tarde o temprano. He recibido apoyo pero lo más básico, se espera el apoyo de las empresas para seguir creciendo." Desde luego agradece nueva y finalmente a Pope, afirma que es el mejor arquero del juego.



Finalizamos con su lineup in game: Pope; Mendy, Varane, Gomez, Semedo; Sissoko, Paulinho FUT; Depay, Ney, Mbappe; CR7

A Enzo lo pueden seguir en su Canal de Twitch haciendo click AQUI , o su Instagram AQUI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario