viernes, 16 de diciembre de 2022

1ra Fecha de los Playins de la eNations 2023



Peru inicia su Etapa de Clasificación a la eNations 2023, los convocados se repiten de la Temporada pasada, si no los conoces en esta nota te enterarás de quienes son.

Este Jueves Perú inicia su participación en las Clasificatorias de la eNations, donde competimos con Selecciones de Sudamérica, arrancamos en la División 1 con Argentina, Brasil (actual Campeón del Mundo), Chile y Colombia, debemos de quedar mínimo en una 3ra Posición para no Descender de División en la Fecha 2 el mes de Enero, mientras que la Fecha 3 sería en el mes de Marzo.

Nuestros convocados se repiten, Doménico Suarez, Joseph "Magic" Sotomayor, y Enzo Paredes, apoyados en el cuerpo técnico por Ian "Kaiser" Carrasco y Jose "Xalo" Ango, juntarán todos sus esfuerzos para llegar al Mundial el mes de Julio en algún país que aún no se ha determinado.

Como dato cada Selección tiene 5 jugadores fijos que no se pueden repetir en otras, mientras que tienen a Ronaldo Nazario y Gullit como fijos en todas las Selecciones, y además  tenemos a un Icono diferencial como es el Brasilero Lucio, a diferencia de otras Selecciones que tienen como por ejemplo a Pelé (Colombia) como 3er Icono.

Este Jueves y Viernes se vivirán los partidos a full en el Canal de la FPF, puedes hacer click AQUI para ingresar, apóyanos para llegar nuevamente al Mundial !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario