viernes, 9 de diciembre de 2022

Inscripciones Abiertas para el Clasificatorio a la LG Oled Experience Cup II


Se acaban de abrir oficialmente las Inscripciones Online para el último cupo para participar en la Gran Final Presencial en los Estudios de ESB del Torneo de LG Oled Experience Cup II, se jugará en FIFA 23 Hypermotion aka Next Gen, y tiene mas de S/.4,000 soles en Premios !

Consolas para jugar online: PS5 / Xbox X Series / PC

ahora REGISTRARSE EN AMBOS LINKS (1 y 2)

1) Formulario de Registro al Clasificatorio Online: AQUI

2) Inscripción al Clasificatorio Online y la Plataforma de Battlefy donde se disputará: AQUI

Les Recordamos los Premios, que serán disputados por los 4 Finalistas del Torneo, 1 de Ellos saldrá de este Clasificatorio Online:

Premios:
Los siguientes premios serán otorgados de la siguiente manera:

1er Puesto: Trofeo + S/ 2,200
2do Puesto: Medalla de reconocimiento + S/ 1200
3er Puesto: Medalla de reconocimiento + S/ 600

Los premios en efectivo serán abonados mediante transferencia bancaria al número de cuenta del banco local que el capitán del Squad brinde a ESB. Si el jugador no cumple con el requisito de edad establecido por la legislación peruana para ser considerado mayor de edad, es decir, ser igual o mayor de 18 años, el dinero será depositado a sus padres o apoderados. Asimismo, los premios se entregarán en un plazo máximo de 60 o 90 días calendario, luego de realizado el proceso correspondiente.

Igual mañana Sábado es el último día en que puedas luchar un Cupo de manera Presencial, revisa las Noticias de FIFAPerú para mayor información.

ScoreR
Staff FIFAPerú

No hay comentarios:

Publicar un comentario