domingo, 1 de enero de 2023

Votaciones Balon de Oro FIFAPeru 2022


FIFAPerú decidió reconocer y premiar significativamente al mejor jugador de FIFA 22 con relación a lo que hizo en mencionado juego el año pasado, mañana Lunes serán las votaciones y a continuación les presentamos a los candidatos.

El resumen de cada uno es en base a lo que logró en FIFA 22. 



Joseph "Magic" Sotomayor, clasificado al Mundial de la eNations 2vs2 que se realizó el año pasado en Dinamarca, además junto con Charly Human de Argentina llegaron a la final del Open de Buenos Aires, y tuvo muy buenas actuaciones en los torneos clasificatorios de EA. En Perú quedó 2do en el torneo presencial de Volt.

Ian "Kaiser" Carrasco, ganador de la eLiga de Perú con Municipal, además fue como coach a Dinamarca acompañando a los muchachos clasificados, y para cerrar su participación estuvo en los Playoffs de Londres representando al Perú.

Enzo "Elegpt97" Paredes, clasificó al Mundial junto con Magic y Dome, estuvo jugando con ellos en Dinamarca, y se le recordará siempre por darle el triunfo  histórico ante Francia que queda como un bonito recuerdo en tierras Europeas. Ganó torneos presenciales como el de la Comic Con 2022.

Domenico "Tibu" Suarez, muy buenas actuaciones también en los clasificatorios individuales, logró el Top 9 en la eLibertadoresclasificado al Mundial de la eNations 2vs2 representándonos en Dinamarca, además ganó el Torneo presencial de Volt 2022.

Las votaciones se realizarán desde este momento hasta e irán de la siguiente manera:
2 Votos Staff FIFAPeru.
1 Voto de Ragazzo, fiel seguidor de todos los comentados en la nota.
1 Voto en este Post de Facebook hasta el Lunes a las 23:59 hrs, tienes que ESCRIBIR por quien votas.
1 Voto Ganador en las historias del Instagram que se lanzará el Lunes a las 00 hrs hasta que caduque.

(Los votos por redes sociales pueden ser por personas de cualquier parte del Mundo)

Desde ya pueden comenzar a votar !!! 

1 comentario: